2.22.2013

CONTINUAN ABIERTAS LAS INSCRICIONES PARA LA UNRN


Las clases comenzarán el 4 de marzo próximo
Viedma, 18 de febrero de 2013.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) mantiene abiertas las inscripciones para todas sus carreras y modalidades a poco de iniciarse el ciclo académico 2013, el 4 de marzo próximo.
Los interesados podrán completar las planillas y entregar la documentación requerida hasta el 8 de marzo en carreras sin cupo. El primer período de cursado será desde el 4 de marzo hasta el 19 de junio.
Para mayores especificaciones pueden ingresar al sitio web www.unrn.edu.ar o bien concurrir a las Oficinas de Alumnos ubicadas en las Sedes Andina (San Carlos de Bariloche y El Bolsón), Atlántica (Viedma y San Antonio Oeste), Valle Medio (Choele Choel y Río Colorado), y Alto Valle (Allen, General Roca, Cipolletti y Villa Regina).
El calendario académico estipula que las inscripciones a materias se realizarán entre el 25 de febrero y el 8 de marzo.
Los inscriptos deben rendir exámenes en forma voluntaria de las asignaturas de primer año de Introducción a la Lectura y Escritura Académica (ILEA) y de Razonamiento y Resolución de Problemas (RRP).
En caso de que no hayan aprobado las instancias de 2012 o del primer trimestre de este año tendrán posibilidades de cursar estas materias en el transcurso del primer cuatrimestre, una vez que inicien la carrera.
En la UNRN ya se formalizaron unas 4.000 preinscripciones, destacándose entre las preferencias Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses (Cipolletti), Abogacía (Viedma) y Licenciatura en Administración (Bariloche).
Area de Comunicación Institucional(prensa@unrn.edu.ar)02920-428601 Opción 2 (Rectorado/Belgrano 526/Viedma)
Fuente: http://www.radiomalon.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario