12.01.2014

IUPA

                        
General Roca, 27 de noviembre de 2014

Estudiar arte en IUPA: se amplía el horario de atención
El instituto de Roca ofrece 14 carreras. Quienes residan a más de 50 kilómetros podrán enviar la documentación por correo electrónico.
El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) de Roca continúa las inscripciones para 2015 para los 14 profesorados en arte y cursos de formación.
Recientemente, la casa de estudios amplió el horario de atención para los interesados en estudiar arte: de 8 a 21 horas, de lunes a viernes. Los sábados continúa de 9 a 13 horas.
Asimismo, se incorporó un beneficio para quienes residan a más de 50 kilómetros del IUPA: podrán preinscribirse vía www.iupa.edu.ar y enviar la documentación requerida de manera escaneada, al correo extensión@iupa.edu.ar. Luego, en febrero, deberán entregar en mano todos los papeles originales.
La oferta académica incluye profesorados en Teatro; en Cine y Nuevos Medios; en Artes Plásticas; en Música y  en Danzas. En estas últimas dos disciplinas, con varias orientaciones. Además, para los menores de 18 años se ofrecen cursos y talleres de formación en Danzas y Música. Los profesorados no tienen costo de inscripción ni cuota.
Los requisitos para anotarse en profesorados implican: fotocopia del DNI anverso y reverso, donde figure el domicilio del interesado. Dos fotos 4 x 4. Una carpeta colgante. Certificado de salud general. Constancia de estudios secundarios completos. Si está cursando aún, constancia del título secundario en trámite o de alumno regular del último año. El inscripto a los profesorados tiene tiempo hasta el 30 de julio de 2015 de presentar el analítico de nivel medio. Para Plástica, además, se pide un certificado de aplicación de vacuna antitetánica. Para Teatro, uno de buena salud otorrinolaringológica.
Además, el IUPA ofrece cursos de formación (no universitarios) en Danzas y Música. Estos cursos pueden iniciarse desde los 9 y 10 años de edad respectivamente y se extienden hasta los 17 años. La inscripción a los cursos cuesta 100 pesos y se pide un arancel de 100 pesos mensuales.

Contacto de prensa:
Denise González Eguilior
Responsable de Prensa y Comunicación
dgonzalezeguilior@iupa.edu.ar

0298-15-4538075

No hay comentarios:

Publicar un comentario