2.06.2012

Esta abierta la inscripción para los cursos en la Sede Atlántica de la UNRN

Las consultan pueden realizarse en la casa de altos estudios.

Hasta el 1° de marzo está abierta la inscripción para los Cursos de Oratoria, Italiano y Portugués, que la Sede Atlántica de la UNRN ofrece a la comunidad en general para el presente año, y que serán dictados en las aulas de la universidad en la Manzana Histórica de Viedma.

Viedma. El Curso de Oratoria, que se inicia el 5 de marzo, tiene dos módulos: el primero, Módulo A, dirigido a docentes, profesionales, políticos y funcionarios públicos y el módulo B, a estudiantes universitarios y de nivel terciario. Ambos son idénticos en cuanto a contenidos y tendrán una duración de 96hs en dos cuatrimestres, con clases de 3 horas un día a la semana.
La profesora Ana Pagano será la encargada del dictado del curso.
El Área de Extensión de la Sede Atlántica de la UNRN, informa que para la inscripción, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Sede, Av. Don Bosco y Leloir de Viedma, hasta el 1 de marzo inclusive, en el horario de 9 a 15. Los cupos en los tres cursos propuestos son limitados, estableciéndose los mismos de acuerdo al orden de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario