4.27.2012

Fundación Cultural Patagonia

INSTITUTO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO

DE LAS ARTES (IUPA)



“METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

EN LENGUAJES ARTÍSTICOS”

SEMINARIO DE MARÍA INÉS ARRIZABALAGA



La docente argentina María Inés Arrizabalaga brindará el seminario “Metodología de la investigación en lenguajes artísticos”, que se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo, en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), Rivadavia 2263 de Roca.
El seminario está dirigido a estudiantes de todas las carreras del IUPA (carácter curricular para alumnos a partir de Tercer Año), y a público en general. La carga horaria es de 20 horas reloj.
Arrizabalaga es Traductora Literaria y Técnico Científica, egresada del Instituto Superior Daguerre; Doctora en Ciencias del Lenguaje con Mención en Traductología de la Universidad Nacional de Córdoba; y Licenciada en Letras, egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata. La docente es autora del libro “J.R.R. Tolkien y El Señor de los Anillos: Problemas semióticos de la traducción”, publicado por Editorial Estanislao Balder, tanto en castellano como en inglés.
Arrizabalaga ha dictado gran cantidad de cursos y seminarios, y actualmente es docente del CONICET.
Para mayor información, dirigirse a la Secretaría del IUPA, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 22 y sábados de 9 a 14, o comunicarse al teléfono (0298)-4424515 o al mail: secretaria@iupa.edu.ar


Fundación Cultural Patagonia
Prensa y Difusión
Abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario